El tenis: tu nuevo aliado para hacer negocios

El mundo del deporte lleva intrínsecos valores que todos deberíamos aplicar a la vida profesional y viceversa: el estímulo de la competición, el cuidado de la mente, la disciplina…además de un ‘toque de glamour’ que no falta en disciplinas como el tenis y que tantos aficionados reúne.

Si es el caso de tus empleados o clientes, podemos ayudarte a ‘conectar’ con ellos en un ambiente totalmente diferente y exclusivo; dos experiencias creadas a medida e inspiradas en el mundo del tenis para ayudarte a cumplir tus objetivos:

1. Entrenamiento Físico y Mental con un jugador profesional 

David Ferrer, Carlos Moyá, Feliciano Lopez, Albert Costa…Imagina vivir una jornada junto a un jugador de tenis profesional, entrenando cuerpo y mente, junto a tu cliente. ¡Inolvidable! La experiencia consta de las siguientes actividades:

  • Workshop o trabajo de mental coaching.
  • Clinic de tenis con el jugador.
  • Campeonatos por parejas y entrega de trofeos.
  • Almuerzo en las instalaciones del club compartiendo experiencias con el jugador.

2. Asistencia VIP a las Senior Masters Cup

Dos ciudades de la geografía española, Valencia y Marbella, recibirán en mayo y septiembre respectivamente, la Senior Masters Cup un torneo de exhibición en el que figuras legendarias del mundo del tenis se dan cita, una oportunidad única para ver a verdaderos ídolos jugar y bromear con el público.

El programa incluye:

  • Clinic privado para 5 personas con un jugador profesional en el club Puente Romano (Marbella).
  • Almuerzo para 5 personas en el Restaurante Sea Grills del Hotel Puente Romano con el jugador del clinic.
  • Palco Vip para 5 personas para el torneo Senior Masters Cup con acceso a Zona Vip: cena con jugadores y sponsors, open bar y conciertos.

La Senior Masters Cup es, además de un gran evento deportivo, una oportunidad única para hacer networking y disfrutar de un ambiente selecto y emocionante.

¿Quieres saber más?

Departamento de Eventos Deportivos

Julien Hotte

julien.hotte@nuba.net
Calle de Serrano, 165
T 91 112 48 00

2019-04-25T11:43:54+00:00