Grupo NUBA apoya la igualdad de género con Asociación Wanawake

 

Grupo NUBA apoya la igualdad de género de la mano de la Asociación Wanawake con una premisa clara: las mujeres, y en especial las niñas, son el motor del cambio social y de sus comunidades.

La asociación pone en marcha iniciativas de sensibilización y acción social en España y proyectos de cooperación al desarrollo en África con mujeres y niñas supervivientes de matrimonios forzados, mutilación genital femenina y trata con fines de explotación.

Desde el Grupo NUBA nos sentimos orgullosos de colaborar con Wanawake a través de viajes solidarios y la distribución de “Las Mauas”: flores únicas elaboradas de forma artesanal en Kenia y terminadas en España por sus protagonistas.

Un proyecto en el que seguiremos desarrollando más acciones en apoyo a su incesante lucha por la igualdad, que también es la nuestra.

mauas

VIAJE SOLIDARIO. Un viaje a Kenia con sentido

Únete a NUBA en la media maratón por la lucha de los derechos de las mujeres y las niñas a través de un entorno salvaje inigualable. Jirafas, cebras y ñus nos acompañarán en el recorrido. Kenia es la meca del atletismo de élite, por sus caminos de tierra se entrenan los mejores atletas de larga distancia del mundo y ahora también tú lo podrás hacer.

Forma parte de un proyecto apasionante de sensibilización y educación social para ayudar a cambiar el futuro de las niñas masái y su protección contra prácticas radicales, acompañado de la mano de la ONG española Wanawake (“mujeres” en lengua suahili), la mejor guía para un gran viaje “con sentido” que te cambiará para siempre

Consulta la próxima experiencia: Donde la solidaridad y el deporte se unen

Del 12 al 13 de diciembre de 2019

2019-04-24T09:47:17+00:00