Viajar en el tiempo es posible con NUBA Incentivos

En NUBA Incentivos olvidamos la palabra ‘imposible’ para encontrar experiencias, destinos y lugares capaces de sorprender siempre a nuestros clientes. Es nuestro sello de identidad, una búsqueda continua de experiencias que dejan huella.

En los últimos años los viajes de incentivos de las grandes empresas han ido evolucionando y se han consolidado con una herramienta estratégica más para generar talento, motivación e implicación de sus empleados. En NUBA Incentivos somos conscientes de que cada vez, esta tipología de ‘viaje’ tiene más peso en las organizaciones y nos enfrentamos a este desafío ofreciendo alternativas diferenciadoras, originales y únicas. Una de nuestras últimas propuestas a medida: ‘Un viaje en el tiempo’

¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar en el tiempo, rememorar épocas pasadas? De la ciudad de los canales a la ciudad del amor a bordo del legendario y mítico Orient Express. El tiempo parece haberse detenido en algún momento del siglo pasado. Manteles de hilo, cubertería de plata, camareros de guante blanco, vagones llenos de historia en el que viajaban, allá por los años 20, desde Mata Hari hasta Lawrence de Arabia, pasando por rajás, princesas rusas y media aristocracia europea.

Y esta increíble experiencia ‘aderezada’ con la personalidad de nuestras propuestas de comunicación en formatos digitales, regalos especiales así como tarjetones personalizados, manteniendo vivo el misterio y haciendo aún más gratificante si cabe la experiencia.

Más información en el blog de NUBA, Origen ‘Un viaje en el tiempo’ la última experiencia diseñada en NUBA Incentivos

2018-10-31T14:25:15+00:00