Grupo NUBA amplía su oferta de viajes a particulares y colectivos: nace el Turismo Religioso

Para muchos la religión es un Viaje. Un peregrinaje que te abre los ojos y te cambia. El ‘Viaje de la Vida’ despierta motivación, interés y paz en las personas. Cada vez son más los interesados en ahondar en la historia, la cultura y la religión que ha quedado impregnada en miles de lugares alrededor del mundo.

Dada la creciente demanda de este ‘tipo de viaje’,  Grupo NUBA se especializa y ofrece desde hoy a sus clientes peregrinaciones guiadas y viajes orientados a conocer otras culturas y religiones.

Una forma distinta y especial de viajar, de vivir una experiencia, de sentir que somos y formamos parte de la historia.

Para ello cuenta con profesionales especializados y expertos conocedores de ciudades, pueblos y aldeas propiamente religiosas, centros místicos, cenáculos del arte, la ciencia o la filosofía, caminos sagrados, lugares santos así como las peregrinaciones más importantes y que cada año mueven y atraen a millones de personas.

Conocer de primera mano, a medida y en privado,  la historia que hay detrás de cada iglesia, monasterio, basílica, catedral, mausoleo, santuario, mezquita, sinagoga y un largo etcétera. Y con el acompañamiento de guías espirituales, sacerdotes o expertos en Ciencia de las Religiones que coordinarán cada detalle del recorrido para que el viaje se convierta en un gran aprendizaje emocional.

Y como siempre, con el sello inconfundible de Grupo NUBA, viajes a medida y en privado, cuidando hasta el más mínimo detalle para hacer del viaje, el ‘Viaje de la Vida’.

Más información

Juan Corpas, Responsable de Turismo Religioso

C/ Serrano 165. 28002 Madrid

T 91 112 48 00 | M 620 328 028

juan.corpas@nuba.net

2018-11-05T09:30:27+00:00