NUBA Empresas amplía su oferta de servicios: nace ‘NUBA Eventos Deportivos’

El Grupo NUBA pone en marcha ‘NUBA Eventos Deportivos’ un servicio más dentro de su portfolio de servicios para empresas, con el objetivo de reforzar su posicionamiento en un perfil de cliente muy exigente que demanda calidad, excelencia  y una constante innovación en las propuestas.  Es cierto que pocas cosas unen más que el deporte además de mejorar la salud, generar pasión, emoción y una gran cantidad de valores sociales y personales como el respeto, el espíritu colectivo y de sacrificio.

En NUBA entendemos el deporte como como un valor corporativo y como un elemento y nexo de unión capaz de mejorar el rendimiento, compromiso y productividad de las empresas. A través del deporte generamos entornos ‘ideales’, ambientes adecuados en los que los empleados puedan sentirse valorados, cómodos y que forman parte de un todo. Para ello hemos desarrollado una oferta muy completa de servicios que va desde la gestión de asistencia a un evento nacional o internacional, hospitalidad y experiencias VIP, esponsorización y patrocinios, presentación de productos, torneos multiempresas, eventos ‘team building’, viajes solidarios-deportivos,  hasta la organización y gestión  integral de un viaje con el deporte como elemento generador de talento, motivación e inspiración de los equipos. Nuestro objetivo es, que  a través del deporte, el incentivo de cualquier compañía se convierta en el incentivo de sus equipos y sus personas.

Esta nueva línea de negocio cuenta con equipos multidisciplinares de profesionales expertos tanto en marketing deportivo como en viajes de incentivos y asistencia a eventos deportivos; un equipo de personas amantes del deporte capaz de contagiar el entusiasmo, la energía y vitalidad. Y, como nos caracteriza, con nuestro toque original y nuestra implicación máxima que hace que una actividad se convierta en una experiencia memorable.

Más información

Julien Hotte, Departamento de Eventos Deportivos

C/ Serrano 165    T 91 112 48 00

julien.hotte@nuba.net

2018-10-31T14:24:43+00:00