El antes y el después… la puesta en escena en eventos

Uno de los elementos fundamentales, relevantes  y  más importantes a la hora de organizar un evento es la puesta en escena: a partir de una buena materia prima, una buena base estructural y funcional se le da forma, se moldea y se consigue, con mucha dedicación y esfuerzo, una atmósfera cargada de  personalidad y  una estética original.

Una vez conseguida una estética definida y original es necesario dotar al lugar de comodidad y funcionalidad, para que no se quede solamente en un valor visual sino que se convierta en una grata ‘experiencia’, estimule todos los sentidos de los asistentes y desencadene emociones.

En NUBA Eventos creamos experiencias únicas, originales y duraderas; a partir de una idea, de un concepto ponemos los motores en marcha, le damos forma y nuestro toque de creatividad. Somos un equipo de personas, coordinado e implicado, formado por diseñadores gráficos, arquitectos de lo efímero, técnicos de sonido e iluminación, decoradores, montadores, que trabajamos desde el diseño del boceto hasta la realización final del proyecto.

Nuestra implicación es máxima, nos comprometemos cumpliendo las expectativas de cada unos de nuestros clientes y diseñamos experiencias verdaderamente personales.

El antes y el después… de un lienzo en blanco a un lugar cargado de personalidad.

A través de este vídeo podremos impactarte visualmente… del resto de los sentidos, sólo sí ‘vives’ NUBA eventos.

Consulta el portfolio completo en imágenes aquí

Organiza con Grupo Nuba tus eventos

C/ Serrano 165, Madrid

(+34) 911 124 800

eventos@nuba.net

2018-10-31T14:25:24+00:00