GRUPO NUBA apuesta por la tecnología más puntera en sus Viajes de Incentivos

Desde navegar entre icebergs en una laguna al sur de Islandia, bucear para buscar pecios de la Segunda Guerra Mundial en Montenegro, recrear el rally de los Mil Lagos en el circuito de Finlandia o el Dakar en el desierto de Atacama, descubrir las playas perdidas de Filipinas, dormir entre las dunas de los Emiratos Árabes o adentrarse en la Galicia más auténtica…experiencias y lugares con el sello del Grupo NUBA, capaces de sorprender siempre a nuestros clientes.

Grupo NUBA da un paso más y apuesta por el diseño in-house y la incorporación de herramientas y aplicaciones tecnológicas para una gestión impecable de sus viajes de incentivos, cuidando como siempre, los pequeños detalles. Estas aplicaciones se desarrollan y diseñan de forma totalmente personalizada para cada unos de nuestros clientes y contemplan todas las fases necesarias para el desarrollo de un buen viaje de incentivos.

Con un solo clic nuestros clientes tienen acceso a la información específica sobre su viaje de empresa: los vuelos, el destino, los alojamientos seleccionados, el itinerario y las actividades previstas para los próximos días. Asimismo dispone de un sistema de alertas o notificaciones que permiten informar sobre el orden del día previsto y las actividades planificadas y, si lo desean, pueden estar conectados a través de un chat y compartir experiencias.

Por otro lado, una de las ventajas de este tipo de aplicaciones con respecto a la guía de viajes al uso o web,  es que permiten jugar con un diseño totalmente personalizado y más atractivo del viaje, una mejor visualización, jugar con la creatividad y originalidad incorporando imágenes sobre el destino, contenidos de interés tales como la documentación necesaria, moneda, el tiempo, transportes, gastronomía, compras para los momentos de tiempo libre y con la particularidad de incluir mapas que permiten estar geolocalizado en todo momento.

Y todo esto, en un solo clic, sin papeles, ni guías permitiendo a los clientes acceder de una manera ágil, rápida y sencilla a toda la información del viaje…un paso más para prestar un servicio diferente, personalizado y a medida para cumplir las expectativas de nuestros clientes más exigentes.

Organiza con Grupo NUBA tu viaje de Empresa

María de Molina 46, Madrid

Lunes a Viernes: de 10:00 a 20:00 hrs

(+34) 917 454 745 Ext. #2028

Directora: Susana Toledo
stoledo@nuba.net

2018-06-11T10:59:28+00:00