Grupo NUBA crea un departamento de Comunicación para ampliar su oferta a empresas

LA CLAVE: INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

Dentro de un mundo cada vez más digitalizado, las compañías necesitan llevar a cabo proyectos de comunicación únicos e innovadores que destaquen entre la competencia por su singularidad. Siendo conscientes de ello, el GRUPO NUBA ha querido dar respuesta a estas necesidades creando un departamento basado en la creatividad y en la innovación digital.

Además de diseñar planes exclusivos de comunicación para sus clientes, este departamento se encarga de añadir un plus de creatividad en la elaboración de propuestas de viajes y eventos, aplicaciones y páginas web (entre otras) para las divisiones de NUBA eventos y NUBA incentivos de empresa.

EL EQUIPO CREATIVO

Llevar a cabo estos proyectos de comunicación innovadores será la misión de un equipo integrado por creativos especialistas en marketing, diseño gráfico, prensa y social media.

Liderando esta división se encuentra toda una experta en el sector, Laura Molero, que cuenta con más de 9 años de experiencia en reconocidas empresas de Madrid y Londres.

UN PASO MÁS EN LA OFERTA DE SERVICIOS DEL GRUPO NUBA 

Con la creación de esta división, el GRUPO NUBA ofrece una visión marketiniana a sus clientes con el objetivo de comunicar de forma diferente, pero cuidando todos los detalles y proporcionando un producto único.

La puesta en marcha de este departamento es el último avance dentro de la ampliación de la oferta de NUBA para todo tipo de empresas.

Para más información haz click aquí

2018-06-11T10:56:16+00:00